Sitio del misterio y la conspiracion. Para buscar videos de ufologia busca con la palabra 'ezx123' desde esta web

20/9/19

Conocé las dos MANSIONES del conductor de TV Marcello Tinelli

Empecemos por describir su mansion en Punta del Este (como todo divo, tiene que tener su mansion en Punta del Este) Se trata del refugio veraniego que tiene Marcelo para descansar y disfrutar de las tranquilas playas uruguayas rodeado de su familia.

El lugar está valorado en más de 9 millones de dólares y está plagado de lujos. Al llegar, un portón de troncos rodeado de sutiles y muy cuidados arbustos se erige con el nombre de la chacra ubicada en La Boyita, en José Ignacio, una de las localidades más “top” del país vecino.

Año a año Marcelo reúne a toda la familia y viaja a Uruguay para pasar Navidad y Año Nuevo ahí. La chacra tiene todo para una estadía confortable: cancha de fútbol, beach club, pileta con deck, etc.

También tiene una huerta, salida a la playa, hoyos para jugar al golf y dependencias privadas en el segundo piso (sólo para él y Guillermina) que inauguró en 2011.

El clan más famoso del país se instala en una impresionante chacra valuada en nueve millones de dólares. El nombre de la suntuosa propiedad es “Guanahani” y está ubicada en José Ignacio, una de las localidades más “top” del país vecino.

El conductor, según cuenta la revista Hola, la compró hace diecisiete años y la reconstruyó a nuevo, hizo una cancha de fútbol, con los reglamentos de la AFA, y un beach club.


- Luego esta la otra mansion, en ''Campo Trafipán''

Lejos del caos de la ciudad, Marcelo Tinelli encontró su lugar en el mundo en Campo Trafipán, Esquel. El conductor lo compró en 1999 y, desde entonces, lo adoptó como su refugio personal donde aprovecha para divertirse y descansar en familia.

Desde su adquisición, Marcelo le hizo varias remodelaciones. La mansión cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados. Bosques, una capilla privada, un lago con muelle son parte del terreno que rodea la increíble propiedad y la casa de huéspedes, ambas acondicionadas con todas las comodidades. El campo se encuentra a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto local.

Las comodidades de la súper mansión sureña incluyen un sauna y una vinoteca, con paredes revestidas en piedras. La terraza central, con acceso al living comedor, también tiene reposeras para disfrutar de una vista soñada.

La original casa de los peones- hoy en día acondicionada para recibir huéspedes- también tiene su propia conexión satelital, aunque no se abastece de energía solar: la cocina y la calefacción son a gas.


- Seis pisos y 850 metros cuadrados de construcción techada.


- Se ubica en la ladera del cerro "La Torta".


- El campo tiene 1.360 hectáreas de bosques y terrenos cultivables.

- Lago privado.


- Capilla.


- Sauna.


- Vinoteca.


- Pileta techada y climatizada.


- Garaje para cuatro autos.


- Calefacción por caldera.


- Aire acondicionado central.


- Televisión satelital.

- Internet.


- Cuatro dormitorios en suit.


- Dos toilettes.


- Una casa de huéspedes.


- Un muelle con baño.


- Losa radiante, y un largo etcétera de cosas exóticas





===================================================
Fuentes; https://viapais.com.ar , https://caras.perfil.com , y https://www.revistadeck.com
===================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario