Videos robados de youtube ;-)

28/9/19

"Todo empezó con el burdel del abuelo" Biografia no autorizada de Donald Trump


La mayoría de las familias de enorme riqueza tienen un pasado oscuro y a veces escandaloso, incluso monstruoso. El clan de Donald Trump no es una excepción a esa regla. Su abuelo era un proxeneta y un evasor de impuestos, su padre un racista que en el transcurso de su vida se enfrentaría con la policía de la ciudad de Nueva York como miembro del Ku Klux Klan y luego como un magnate inmobiliario rico, se negaría a alquilar gente de color

El abuelo de Donald Trump, Frederick o Friedrich Trump, ganó su dinero al operar un restaurante y hotel decadente durante la fiebre del oro en Klondike en el Yukón.

"Trump hizo su primera fortuna al operar hoteles, restaurantes y burdeles en una ciudad en auge", es más exacto, según el informe de noticias CBC, "el abuelo de Donald Trump dirigió un burdel canadiense durante la fiebre del oro", dice el autor. El autor Gwenda Blair simplemente escribió: "La mayor parte del flujo de efectivo provino de la venta de licor y sexo".

El abuelo de Trump nació en Alemania, de padres que trabajaban en un viñedo. Se mudó a la ciudad de Nueva York en 1885, donde se convirtió en barbero. Después de seis años de esto, Frederick Trump se mudó a través de los Estados Unidos a Seattle, Washington, donde poseía y operaba lo que él llamaba un "restaurante decadente" que en realidad se llamaba "Poodle Dog" en el barrio rojo de Seattle. Curiosamente, el nombre y el concepto que ya se habían establecido en San Francisco. (Llamó a su restaurante después de un perro, pero luego ganaría dinero vendiendo carne de caballo) Alrededor de esta época, Frederick Trump se convirtió en ciudadano estadounidense.

Un periodista del periódico Yukon Sun describió su negocio: "Para los hombres solteros, el Ártico tiene excelentes alojamientos, así como el mejor restaurante en Bennett, pero no recomendaría a las mujeres respetables que vayan a dormir, ya que es probable que escuchen lo que sería repugnante. a sus sentimientos, y pronunciados también por los depravados de su propio sexo ".

Trump se mudó a Monte Cristo, Washington, en 1894, y luego, cuatro años después, poco después de que comenzara la fiebre del oro de Klondike, se mudó nuevamente a Bennett, Columbia Británica. Aquí dirigió el "Arctic Restaurant and Hotel". Luego construiría el "White Horse restaurant and Inn" en Whitehorse, Yukon.

Un artículo publicado este año por Politico explica que Frederick Trump vendió sus inversiones y regresó a Alemania en 1901, ya que sintió el final de la fiebre del oro y el posterior fin de la prostitución. Al año siguiente, se casó con su ex vecina, Elizabeth Christ, en su ciudad natal alemana de Kallstadt. Luego fue objeto de un intenso escrutinio por parte del gobierno alemán,

El país tenía un servicio militar obligatorio para los hombres que debía cumplirse antes de los 35 años. El abuelo de Donald Trump esperó hasta los 35 años para regresar a Alemania. Ya había acumulado una gran riqueza que valía más de medio millón de dólares estadounidenses, o 80,000 marcos. Mientras su ayuntamiento estaba ansioso por quedarse con Trump y su dinero, quien se consideraba a sí mismo como un hombre que "evitaba los bares" y llevaba "una vida tranquila", otras autoridades alemanas tenían un plan diferente, explica el artículo de Politico. En su opinión, Trump se había mudado a Alemania para evitar las obligaciones fiscales y del servicio militar.

"... las autoridades regionales se negaron a liberar a Trump. A diferencia de su nieto, que sería demasiado grande para fracasar en los negocios y, más recientemente, para ignorarlo en política, Friedrich Trump no era lo suficientemente grande como para salirse con la suya. no se les permitiría retomar su ciudadanía alemana y no se extendería a su hija, sino que fueron deportados, el mismo destino que a Donald le gustaría. imponer a los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos hoy ".



El hecho de que a Donald Trump le haya ido tan bien en las encuestas republicanas es bastante sorprendente, ya que se esperaría que el partido que consideramos conservador rechace a un hombre que creó concursos de belleza explotadores y nació rico estrictamente debido a las actividades nefastas de sus antepasados

El padre de Trump: una vida de prácticas racistas

Donald Trump a menudo ha dicho que hizo su dinero "a la antigua usanza", y esto es cierto, ya que prosperó del racismo

Un artículo del New York Times publicado el 1 de junio de 1927, relató el papel del padre de Donald Trump, Fred Trump, en una pelea del Ku Klux Klan que enfrentó a 1,000 hombres de klans contra 100 policías de la ciudad de Nueva York en Queens. Aunque no fue acusado oficialmente, Fred Trump fue uno de los siete miembros del clan arrestados durante el incidente. Probablemente no fue muy impactante en ese momento, ya que las prácticas racistas de Estados Unidos estaban en su apogeo generaciones después de que Abe Lincoln liberó a los esclavos afroamericanos del país. De hecho, a mediados de los años 20 vio un pico en la actividad de KKK. Donald Trump luego negaría la participación de su padre en la pelea de KKK a pesar del hecho de que sucedió dos décadas antes de que él naciera. El entusiasmo de Fred Trump por las prácticas racistas nunca cambió hasta que la ley lo obligó a hacerlo.

El candidato presidencial Donald Trump se unió a la compañía de bienes raíces de su padre en Nueva York en 1971, y solo dos años después, la compañía recibió una demanda de derechos civiles que se presentó contra la organización Trump porque se negó a alquilar a personas negras. La Urban League se enteró de la política racista de alquiler y, de hecho, envió a personas de raza blanca y negra a solicitar apartamentos que pertenecían a complejos propiedad de los Trump. Lo que demostraron fue que a los negros se les negaron alquileres en todos los ámbitos, y solo los blancos fueron aprobados. Un artículo de Village Voice escrito por Wayne Barrett, publicado en 1979, dejó al descubierto la olla de prácticas racistas de la organización Trump.

El artículo explica que la reacción de Trump fue afirmar que la demanda fue un "impulso nacional para obligar a los propietarios de apartamentos moderados y de lujo a alquilar a beneficiarios de asistencia social".

"'Nadie nos va a obligar a poner personas ... en nuestros edificios en detrimento de los inquilinos que, durante muchos años, han vivido en estos edificios, criado familias en ellos y que planean continuar viviendo allí. "Eso sería una discriminación inversa", dijo. "El gobierno no va a experimentar con nuestros edificios en detrimento de nosotros mismos y de los miles que viven en ellos ahora".

De hecho, los desvaríos salvajes, poco informados y poco inteligentes de Trump son el legado de los hombres que caminaron sobre las espaldas de otros estadounidenses para obtener y asegurar su riqueza. Esto puede ser simbólico de la forma capitalista estadounidense, pero no alcanza ninguna forma de grandeza o éxito humano real. Como dicen, la manzana no cae lejos del árbol.
########################################################
########################################################
( CLICKEÁ SOBRE LAS IMAGENES Y VERAS MÁS INFO!! )
Fuente https://ahtribune.com/us/2016-election/242-trump-grandfather-pimp-father-kkk.html?fbclid=IwAR3Z6i4i4840nGGM4gHpDOfxbkKDAm93yYepGFp9cMp0enY9Mv9zsuqzSG4
########################################################
########################################################

No hay comentarios:

Publicar un comentario