Sitio del misterio y la conspiracion. Para buscar videos de ufologia busca con la palabra 'ezx123' desde esta web

31/10/19

4 alimentos que combaten al cancer

....Dije que 'combaten' al cancer no que la vaya a curar a la persona en pocos dias, se entiende no? por ahi estos alimentos sanos que nos aporta la naturaleza son mucho mas efectivos y sin efectos secundarios, en contracara a las fuertes drogas que se suelen resetar para esta enfermedad y que tienen muchos efectos secundarios para el organismo que solo busca reincorporarse y equilibrarse.

Aqui recomiendo cuatro alimentos para combatir el cancer ; (remolacha, frutilla, la vitamina C y el aceite de cannabis) Más un ''bonus track'' el Nopal (un cactus que en viveros grandes deben de haber)

REMOLACHA;

Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. Concretamente 100 g cubren la tercera parte de las necesidades diarias de ácido fólico de un adulto, la sexta de las de vitamina C y el 8% de las de potasio y magnesio.

También contiene una cantidad apreciable de fósforo y apenas aporta calorías (41 por 100 g). Otros nutrientes que se encuentran en cantidades no desdeñables son las vitaminas B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.

Todos los nutrientes, especialmente el hierro, se asimilan mejor cuando la remolacha se toma en forma de jugo.

La betanina es el pigmento rojo que da color a la remolacha y se trata de un flavonoide con potente agente anticancerígeno.

Se ha demostrado que la ingestión de esta planta inhibe la aparición o el crecimiento de tumores cancerígenos, tal como constató el doctor húngaro Alexander Frerenegi en sus experimentos llevados a cabo en animales y personas.

La ingestión de zumo de remolacha reduce la presión arterial gracias a que aumenta la concentración en la sangre de óxido nítrico que dilata los vasos sanguíneos.

Otras indicaciones de la remolacha son:

· Asma: se ha visto que las personas asmáticas se benefician de una dieta rica en vitamina C, en la que es rica la remolacha. Para que esta tenga una mayor efectividad preventiva se debe consumir en crudo, bien rallada en las ensaladas, o bien haciendo un saludable jugo.
· Aterosclerosis: las dietas ricas en fibra, como la que contiene la remolacha, ayudan a reducir la absorción del colesterol.
· Atletas: al ser rica en carbohidratos de acción lenta (8,5%) proporciona energía constante.
· Cáncer: en la remolacha se ha encontrado una sustancia con potencial acción preventiva del cáncer, que se denomina biochanina A y que se consigue tomando un jugo de raíces y hojas de esta hortaliza.
· Cataratas: el betacaroteno que contiene parece ser que previene la aparición de esta afección.
· Degeneración macular: la remolacha es rica en antioxidantes capaces de mejorar el estado de la retina.
· Fragilidad venosa: protege los vasos sanguíneos y el corazón.

FUENTE https://www.cuerpomente.com/guia-alimentos/remolacha




FRUTILLA;


La frutilla (también conocida como fresa) es una de las frutas que contiene más antioxidantes, contiene grandes cantidades de vitamina C (más que las naranjas), vitamina E, sales minerales como el potasio, el yodo, el silicio y el fósforo, fibras y beta carotenos., imprescindibles en la lucha contra los radicales libres.
Ya sabemos que los radicales libres son los causantes del envejecimiento y de muchas de las enfermedades que atacan al organismo. Debido a sus notables efectos antioxidantes la frutilla ayuda a prevenir el cáncer y ayuda a combatirlo si éste ya afectó a las células. Tanto su forma como su brillo y color le dan en su conjunto una atracción especial y si a esto le sumamos su aroma y el sabor que de ella emana cuando está madura podemos decir que su seducción es total, dándole ese toque de distinción que la hace la elegida entre muchos.
Contiene 10 % de albúminas, 8 % de azúcares y 1% de sales minerales (hierro, sodio, ácido salicílico, gracias a este último, producen en los artríticos la eliminación del ácido úrico, por lo que son un alimento medicamento). Recomendado también para diabéticos, reumáticos y gotosos, es diurético y posee también vitaminas A, B1 , B2.
En casos de fiebre tifoidea, las frutillas exprimidas en agua es una bebida refrescante y desinfectante porque contiene un fermento bactericida que mata los gérmenes, en particular los del tifus. Sus flores en infusión alivian malas digestiones.
Crece a ras del suelo, por este motivo debe lavarse muy bien, si es posible dejándola en remojo un tiempo. En nuestra ciudad la frutilla está disponible en los mercados para su consumo todo el año, debido a su cultivo en viveros cerrados donde el producto adquiere una coloración más rojiza y tamaños considerables acorde a su variedad.

Fuente https://elpaisonline.com/index.php/sociales-2/item/140836-la-salud-beneficios-y-propiedades-de-la-frutilla

Vitamina C ;



El ácido ascórbico o vitamina C contribuye con muchas funciones del cuerpo, entre ellas, la absorción del hierro. Las grandes dosis de vitamina C generalmente no producen toxicidad porque, al ser una vitamina soluble en agua, ésta simplemente se expulsa a través de la orina.

La vitamina C es un cofactor enzimático implicado en diversas reacciones fisiológicas (hidroxilación). Es necesaria para la síntesis del colágeno y de los glóbulos rojos, y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

También juega un papel en el metabolismo del hierro, en la transformación de dopamina en noradrenalina y en la biosíntesis de carnitina.

Bajo su forma oxidada, atraviesa la barrera hemato-encefálica para acceder al cerebro y a varios órganos. Muy frágil en solución, se destruye al contacto con el aire, por la luz o el calor. Se trata de un antioxidante, molécula capaz de contrarrestar la acción nociva de oxidantes como los radicales libres. Con este fin, también se emplea la forma R- del ácido ascórbico, la cual, al contrario que la forma L-, no presenta actividad vitamínica.

(( Tambien es bueno destacar que la vitamina C ayuda a renovar la celulas de una forma mucho mas rapida))

una nueva investigación llevada a cabo por investigadores de la Universidad de Salford en Manchester (Reino Unido) ha examinado el impacto de la vitamina C natural sobre el crecimiento de las células cancerosas. Los expertos analizaron la efectividad de tres sustancias naturales (ácido cafeicofenílico (CAPE), silibinina y ácido ascórbico vitamina C), tres fármacos experimentales y un fármaco clínico (estiripentol) para detener el crecimiento de estas

La investigación se centró en los procesos bioenergéticos de las células madre cancerosas, que permiten a las células vivir y multiplicarse. El estudio pretendía interrumpir el metabolismo de estas células y, en última instancia, impedir su crecimiento. De todas las sustancias probadas, el equipo descubrió que
fueron las más efectivas. Sin embargo, los productos naturales impedían la formación de las células madre cancerosas y, sobre todo, era 10 veces más eficaz que el fármaco experimental 2-DG.

Además, la investigación también reveló que el ácido ascórbico funciona mediante la inhibición de la glucólisis -el proceso por el que la glucosa se descompone dentro de las mitocondrias de la célula y se convierte en energía para la proliferación de la célula- "Hemos estado buscando cómo dirigir las células madre del cáncer con una gama de sustancias naturales incluyendo silibinina y un derivado de la abeja de miel, pero con mucho los más emocionantes son los resultados con vitamina C. La vitamina C es barata , natural, no tóxica y fácilmente disponible para tenerla como un arma potencial en la lucha contra el cáncer, explica Michael P. Lisanti, coautor del trabajo.

Fuentes; https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/la-vitamina-c-mata-las-celulas-madre-del-cancer-891489568770 -- https://www.acidoascorbico.com/vitamina_c -- https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_imagepages/18107.htm

ACEITE DE CANNABIS ;

El aceite de Cannabis, tambien ayuda a combatir el cancer, neutraliza los dolores articulares, regula la presion arterial por ende tambien es bueno para evitar los glaucomas, es un exelente antidepresivo natural, y es un exelente energizante. Se a testeado el cannabis hasta para gente con problemas motores (de movimiento) y se a visto que mejoraron rapidamente. No presenta efectos secundarios su consumo y fue reconocida hasta por la organizacion mundial de la salud como un buen remedio para combatir el cancer

EL NOPAL (PLANTA DE CACTUS)

Ya sea asado, cocido con nopales, en un licuado o ensalada, el nopal es uno de los alimentos que más se consumen en México, es originario de América pero hoy día se puede encontrar en todos los continentes.

De ésta planta se consume la pulpa así como su fruto, llamado tuna. Pero, ¿sabes qué es lo que hace por tu salud?

Tiene un alto contenido de agua entre 90 y 92%. Además está repleto de minerales, entre los cuales encontramos el calcio, potasio, magnesio, sodio y pequeñas cantidades de fierro, aluminio, entre otros. También es rico fibra, vitaminas A, C, K, B1, B2, B3 y B6 y clorofila.

A partir de su riqueza en fibra soluble, posee un efecto de saciedad y de reducción en la absorción de grasa a nivel intestinal, contribuyendo a la disminución de peso.

Además las fibras vegetales del nopal controlan el exceso de producción de ácido gástrico y protegen la mucosa del estómago e intestinos.

Tiene un poder hipoglucemiante muy recomendable como prevención y tratamiento de éste padecimiento, ya que disminuye las concentraciones de glucosa en la sangre.

La presencia de fibra dietética ayuda a diluir la concentración de células potencialmente cancerígenas que se puedan presentar en el colon, con lo que se previene, en cierta medida, la aparición de este padecimiento.
Debido a sus altos antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres que envejecen la piel. Ayuda a regenerar la células de la piel para permitir la cicatrización de las heridas.

Los aminoácidos y las fibras que contiene el nopal actúan de manera conjunta con efectos antioxidantes y las vitaminas presentes previenen la formación de placas grasosas en las arterias, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Tanto el consumo del nopal como la aplicación de productos tópicos de pencas de nopal, tienen efectos benéficos en heridas e infecciones de la piel.

El método de preparación no influye en los beneficios que éste aporta a nuestro organismo, siempre y cuando se consuma en su estado natural y no en pastillas. Así que no esperes más e inclúyelo en tu dieta.

Fuente; https://www.muyinteresante.com.mx/salud-y-bienestar/nopales-alimento-beneficios-nutricionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario