- declassified - declassificato - декласификовано - Yatangajwe - deklasigita - deklasifikuar - freigegeben - kustutatud - kuparidzirwa - kutengwa - desclasificado - déclassifié - datganoledig - dideklarasikan - deklasificirani - разсекретени - dideklasifikasi - dearbhaithe - otkriveni - deklasificirano - рассекречены -

28/4/20

Levantan a Santiago del Moro de Telefé en su peor momento: lo reemplazarán con una novela brasileña

Hay cambios de último momento en la grilla del canal. Por bajo rating, Santiago del Moro y 'Juntos podemos lograrlo' dejarán de salir al aire de lunes a viernes: los cambiarán por 'Jesús', una ficción brasileña.

El especial de Juntos podemos lograrlo tuvo buenas mediciones aquel domingo 12 de abril, cuando Santiago del Moro entrevistó a Alberto Fernández. Por ese acontecimiento, el conductor se hizo cargo del ciclo en una nueva franja: de lunes a viernes, desde las 22 horas hasta las 24. Sin embargo, perdió categóricamente en el rating ante Guido Kaczka y Telefé ha tomado una drástica decisión: levantan el programa y lo cambian por una novela.
Desde el próximo lunes, Jesús será quien protagonice las noches de Telefé. Esta es una ficción brasileña, que trata sobre la historia de Jesús de Nazaret y la misma es abarcada con una superproducción internacional. Pero claro, esta novela dura una hora y aún quedaría el horario de 23 a 24 libre. ¿Allí hay lugar para del Moro? No.
Todo hace indicar que Telefé pondrá en el aire Graduados, la ficción que tanto éxito tuvo hace algunos años. Por lo pronto, del Moro deberá esperar para su debut con Trato hecho, un nuevo programa en el que ya comenzó a depositar todas sus fichas.



Fuente; https://www.eldestapeweb.com