- declassified - declassificato - декласификовано - Yatangajwe - deklasigita - deklasifikuar - freigegeben - kustutatud - kuparidzirwa - kutengwa - desclasificado - déclassifié - datganoledig - dideklarasikan - deklasificirani - разсекретени - dideklasifikasi - dearbhaithe - otkriveni - deklasificirano - рассекречены -

23/6/20

Hasta las manos: el espía Alan Ruíz era productor del programa de Luis Majul

Lo confirmó el ex juez Daniel Llermanos quien además reveló la existencia de una carpeta en la AFI titulada "Operación Majul"


El ex-juez Daniel Llermanos señalo que “Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul” y que efectivamente “existe una carpeta que se llama “Operación Majul”.

Además, Llermanos denunció que “Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”.

“Majul tenía información que no venía de los parques sino de la AFI” agregó Llermanos quien reveló que “hubo unas pegatinas de Majul y Conte Grand que parecía que eran hechos por algún camionero enojado con Majul”.

Según el abogado de los Moyano, Alan Ruiz pidió investigar los afiches contra Majul y “apuró a su gente porque les decía que era para el programa del domingo”.

Seguramente el operador mediático del macrismo deberá ahora dar explicaciones ante la justicia acerca de la presencia de un espía de la AFI como alto ejecutivo de su programa de televisión durante su paso por América TV.

ex espía Alan Ruiz fue detenido en tarde de este domingo en su casa de la localidad bonaerense de Merlo por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de una causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria detectadas en agosto de 2018 por militantes del kirchnerismo.

La orden de detención fue librada por el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, a instancias de la fiscal Cecilia Incardona que tiene delegada la investigación que se inició por una denuncia de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, en febrero de este año.

La primera denuncia vinculada con supuesto espionaje ilegal al Instituto donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desplegó su base operativa política se produjo el mismo día que en el que los militantes de su espacio percibieron que en la cuadra del Instituto Patria había auto en actitud sospechosa.

Ese mismo día confirmaron la sospecha cuando la policía de tránsito fue a pedirles documentos a las tres personas que estaban dentro del auto y supieron que eran agentes de la AFI que entonces encabezaban Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, los elegidos del ex presidente Mauricio Macri.

Esa causa cayó en manos del juez federal Marecelo Martínez de Giorgi que poco tiempo después la cerró tras recibir una respuesta de la AFI en la que se afirmaba que los tres agentes allí detectados lo estaban «en cumplimiento de las tareas ordenadas en el marco de la Causa n° 82441/2017, a cargo del magistrado Federico Hernán Villena, en las fechas indicadas se llevaron adelante tareas de la especialidad en las inmediaciones del domicilio consultado en la referida demanda judicial».



Fuente ;; portaldenoticias.com.ar

1 comentario: