- declassified - declassificato - декласификовано - Yatangajwe - deklasigita - deklasifikuar - freigegeben - kustutatud - kuparidzirwa - kutengwa - desclasificado - déclassifié - datganoledig - dideklarasikan - deklasificirani - разсекретени - dideklasifikasi - dearbhaithe - otkriveni - deklasificirano - рассекречены -

6/7/20

Lolita Expres ; Fotos que comprueban en cierta medida la complicidad en esta red de pedofilia; Kebin Spacey, Donald Trump, Bill Clinton, y Jefrey Epstein

El ex presidente Bill Clinton y Ghislaine Maxwell se muestran juntos a bordo del avión privado de Jeffrey Epstein, llamado Lolita Express

Estuvieron acompañados por el actor Kevin Spacey y el comediante Chris Tucker en un viaje humanitario de cinco días a África en 2002
Clinton también es visto descansando en un avión, fumando un cigarro y leyendo un periódico

Una 'azafata' en el avión en ese momento, Chauntae Davies, de 40 años, contó el viaje en una entrevista exclusiva con The Sun
Ella dijo que Clinton fue un "caballero completo" durante todo el viaje y que no hubo mala conducta a su alrededor.

No hay evidencia que sugiera que Clinton, Tucker o Spacey se involucren en actividades sexuales cuando volaron en el avión o que supieran de los crímenes de Epstein.

Han surgido nuevas fotos que muestran al ex presidente Bill Clinton posando con Ghislaine Maxwell a bordo del avión privado de Jeffrey Epstein a principios de la década de 2000.

En las imágenes, obtenidas por DailyMail.com el viernes, Clinton aparece en la parte superior de los escalones del avión, que fue apodado el 'Lolita Express', con su mano sobre el hombro de Maxwell.

En otro, el ex comandante en jefe es fotografiado con Chauntae Davies, la masajista personal de Epstein y una 'azafata' en el avión en ese momento, quien acusó a Epstein de violarla en múltiples ocasiones.

A Clinton se lo ve relajado a bordo del avión, con un cigarro colgando de su boca mientras lee un periódico.

También se ve a bordo del Boeing 727 el actor Kevin Spacey y el comediante Chris Tucker, quien acompañó a Clinton en el viaje humanitario de cinco días en 2002, un proyecto para la Fundación Clinton para crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del SIDA.

Otras fotos del viaje muestran a Spacey frente a la mesa rebosante de joyas y muestran a Tucker con una gorra de béisbol roja y un par de auriculares Sony.

No hay evidencia que sugiera que Clinton, Tucker o Spacey participaron en actividades sexuales cuando volaron en el avión o que sabían de los crímenes de Epstein.
Davies tenía 22 años en el momento del viaje y era un aspirante a masajista. Fue contratada para ser la masajista personal de Epstein y dijo que la violó en múltiples ocasiones.

Ella le dijo a The Sun en una entrevista exclusiva que fue invitada a unirse al viaje una semana antes de partir.

Davies dijo que el viaje fue un viaje humanitario de cinco días a África en 2002 como parte de un proyecto para la Fundación Clinton. Foto: Davies, izquierda, con Clinton
Davies dijo que el viaje fue un viaje humanitario de cinco días a África en 2002 como parte de un proyecto para la Fundación Clinton. Foto: Davies, izquierda, con Clinton

Davies dijo que dudaba de viajar tan lejos de casa con Epstein, a quien acusó de violarla y agredirla sexualmente en otros viajes, incluso en su isla privada en el Caribe.

Sin embargo, ella dice que no fue agredida sexualmente en este viaje.

Cuando Davies llegó al aeródromo para el viaje, dijo que un hombre le entregó uniformes de piloto a ella y a otros tres asistentes para que se pusieran a bordo para lucir profesionales mientras esperaban la llegada de Epstein y Maxwell.

Ella 'se sentía como una boba' pero todavía se puso el atuendo y actuó como azafata.

Davies describió estar sorprendida cuando vio a los A-listers que viajarían con ella.

"Salté de mi asiento e inmediatamente me di cuenta de que mis compañeros de viaje habían llegado y caminaban Bill Clinton", dijo a The Sun.

'Continuó caminando en el avión, presentándose. Pensé que era encantador y dulce.

'Llegaron más invitados y de alguna manera, cuando el avión cerró sus puertas, me quedé mirando alrededor de la habitación todas las caras nuevas que acabo de conocer.

Chris Tucker, Kevin Spacey y Bill, acompañados también, por supuesto, del Servicio Secreto. Iba a África con el grupo de personas más ecléctico imaginable.





Fuentes; https://www.dailymail.co.uk/news/article-7873059/Photos-Bill-Clinton-Ghislaine-Maxwell-onboard-Epsteins-Lolita-Express-trip-Africa.html y bing.com para el material fotografico

1 comentario:

  1. pero, mira vos https://i.ytimg.com/vi/GEnhGg-tf88/hqdefault.jpg

    ResponderEliminar