- declassified - declassificato - декласификовано - Yatangajwe - deklasigita - deklasifikuar - freigegeben - kustutatud - kuparidzirwa - kutengwa - desclasificado - déclassifié - datganoledig - dideklarasikan - deklasificirani - разсекретени - dideklasifikasi - dearbhaithe - otkriveni - deklasificirano - рассекречены -

13/8/20

Los test PCR no son aptos para diagnosticar infección por Sars-Cov-2



Los kits de prueba RT-qPCR [PCR cuantitativa de transcriptasa inversa] utilizados para detectar ARN de SARSCoV-2 en muestras humanas están generando muchos resultados falsos positivos y no son lo suficientemente sensibles como para detectar algunos casos positivos reales.

Los autores de cuatro de los principales estudios de principios de 2020 que afirman el descubrimiento de un nuevo coronavirus reconocen que no tienen pruebas de que el origen del genoma del virus fuera partículas virales o restos celulares, puros o impuros, o partículas de ningún tipo. En otras palabras, la existencia del ARN del SARS-CoV-2 se basa en la fe, no en ciencia. La Charité Instituto de Virología admite que no utilizaron partículas purificadas.

Incluso Wang Chen, presidente de la Academia China de Ciencias Médicas, admitió en febrero que las pruebas de PCR son “solo del 30 al 50 por ciento de precisión” ;

Otro problema fundamental es que muchas pruebas de PCR tienen un valor de “cuantificación de ciclo” (Cq) superior a 35, y algunas, incluida la “prueba de PCR de Drosten”, incluso tienen una Cq de 45. El propio inventor, Kary Mullis, declaró : "Si tiene que pasar más de 40 ciclos para amplificar un gen de copia única, hay algo muy mal con su PCR “

Los encierros y las medidas higiénicas en todo el mundo se basan en el número de casos y las tasas de mortalidad creadas por las llamadas pruebas RT-PCR del SARS-CoV-2 que se utilizan para identificar a los pacientes “positivos”, en los que “positivo” corresponde a los “infectados”. “

Pero estas pruebas de PCR no pueden ser una herramienta de diagnóstico para determinar una supuesta infección por un virus supuestamente nuevo llamado SARS-CoV-2.

La creencia en la validez de estas pruebas de PCR es tan fuerte que se asemeja a un fanatismo que no tolera contradicción.

Kary Mullis, fue el inventor de la tecnología de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), Su invento le valió el premio Nobel de química en 1993.

Desafortunadamente, Mullis falleció el año pasado a la edad de 74 años, pero este bioquímico consideró que las pruebas pueden detectar secuencias genéticas de virus, pero no los virus en sí mismos “. Las pruebas PCR identifica sustancias cualitativamente, no cuantitativamente, detectando las secuencias genéticas de los virus, pero no los virus en sí



Mucha mas info sobre esta investigacion desde el enlace de cienciaysaludnatural.com https://cienciaysaludnatural.com/los-test-pcr-no-son-aptos-para-diagnosticar-infeccion-por-sars-cov-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario