|

31/12/20

No son virus biologicos; Es nanotecnologia para virus de tipo nano-bots

La nanotecnologia no solo significa componentes super-microscópicos, sino tambien que tienen interaccion con componentes microscopicos biologicos (con las celulas del cuerpo por ejemplo)

.....La masoneria lo sabia y por eso lo veiamos hasta en dibujitos para niños, no solo en peliculas como Matrix

Virus es una palabra en latín que significa “veneno”, y es un agente patógeno destinado a destruir tus células (Templo), el más común es el bacteriófago cuya forma según los microscopios es como un robot araña, estos virus serían la primera generación de nanotecnología diseñada por farmacéuticas para vender posteriores vacunas, sus fines eran simple negocio, pero las próximas generaciones de nanotecnología serán para el control total de tu ser y lo curioso es que en películas de ciencia ficción o dibujos animados, muestran esta misma forma de araña o pulpo para representar a un demonio, alliens o máquina enemiga de la humanidad.

“Cómo es adentro es afuera”

La mejor forma de combatir a estos neo-virus es con una mescla de vitamina C y algun leve acido liviano soportable y beneficioso para el cuerpo. Dicho esto... que mejor que tomar un buen jugo exprimido de naranja natural con jugo de limon natural en un vaso, y para hacer a este trago aun mas rico y energetico, podemos agregarle tres o cuatro cucharadas de azucar. La naranja natural tiene vitamina C mientras que el limon aparte de tambien tener vitamina C, con su leve acides mata bacterias y virus dañinos al cuerpo (tambien nano-bots) . Para aquellos que viven en zonas muy contaminadas, este trago no bastara para neutralizar a todos los virus y bacterias, recomiendo consumir una pastilla de vitamina C de un gramo, y una pastilla de ajo, POR DÍA.

Aqui desde este enlace podras leer la cantidad de caracteristicas beneficiosas al cuerpo que tiene la vitamina C y el ajo https://www.misteriosinexplicables.com/2020/10/el-bichito-covid19-tres-recursos-para.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario