[ RADIO SHOPPING CLASSICS 96.1 (CORDOBA) ]
Videos allados en Bitchute.com - youtube.com - Telegram, y de otras fuentes

22/1/21

ESTA PUDO HABER SIDO LA VERDADERA RAZON DEL CIERRE DE PARLER !



De casualidad estaba leyendo un articulo sobre los riezgos de los reconocimientos faciales, ya que al parecer una web se dedico a estudiar los perfiles de los manifestantes en el capitolio con tecnologia de reconocimiento facial, en el articulo como quien no quiere la cosa tira una bomba; varios dias antes de que "censuren" a parler, unos hackers se infiltraron en el sistema de esta red social, hasta pudieron meter y conservar un virus en el sistema de parler que estudiaba y recopilaba y guardaba todos los mensajes de los usuarios. Una noticia bomba para cualquier 'sapiens sapiens' que sabe lo que eso significa, ese tipo de intrusión tan alevoso significaria el tener que dar de baja todo el sistema y hacer uno nuevo y mas seguro.

En el articulo leido dice asi; Pero también hay una capa menos obvia, de una inmundicia que se propaga con una facilidad escalofriante. Durante los días previos a que Apple, Google y Amazon hicieran vacío a Parler, unos hackers lograron acceder a toda la información que estaba almacenada en esta red social que saltó a la fama gracias a ser una alternativa a la ‘censura’ de Twitter o Facebook con las publicaciones y los perfiles de las élites y los grupos ultraconservadores. Las débiles medidas de seguridad de Parler facilitaron que un virus informático básico fuera capaz de penetrar sin problemas en todos los mensajes, publicaciones, fotos y vídeos que se subieron al sitio, incluidos los datos de geolocalización de los usuarios

¿Qué significa esto? Básicamente, que unos piratas informáticos han tenido acceso y se han descargado información sensible no sólo sobre los ideales, las perspectivas y los lugares a los que los usuarios de Parler habían accedido presencialmente, sino a todas sus fotos y vídeos. Según afirmó uno de los cerebros del hackeo, los responsables lograron obtener un 99 por ciento de la información almacenada de una manera harto sencilla, ya que Parler ordenaba sus publicaciones por números consecutivos en las URL del sitio. Un caramelo para los hackers y una prueba más de la fragilidad de los usuarios de ésta y cualquier red social.

Toda esta información robada fue publicada en Internet y una de las primeras consecuencias que han surgido a raíz de ello es la iniciativa, ‘Faces of the Riot’ (rostros de la revuelta). Se trata de un sitio web que ha sido capaz de detectar, extraer y filtrar información redundante (eliminar caras repetidas) de más de 6,000 asistentes a la manifestación y posterior ocupación del Capitolio. Todos esos rostros fueron capturados en 827 vídeos y están publicados en el portal. Cuando se pincha sobre ellos, se pueden reproducir los vídeos en los que aparecen. Según explican los responsables de esta idea, su objetivo es que haya personas que identifiquen a los asistentes y los reporten al F.B.I., pero lanzan un mensaje: que “nadie intente realizar su propia investigación” sobre gente que aparece en la página.


Si queres leer mas sobre esta espectacular noticia, aqui esta la fuente; https://espanol.yahoo.com/finanzas/noticias/fragiles-ante-el-reconocimiento-facial-hoy-ultraconservadores-manana-otros-rostros-expuestos-104228002.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario