[ La web de la ufologia , del Misterio y lo paranormal! ]

29/1/21

La bomba de la semana; Horacio Larreta le abria llenado el bombo a Milagros Maylin, una ex funsionaria de Cambiemos



Al parecer mantuvo un noviasgo con Milagros Maylin, quien era titular de la Subsecretaria de Integración Social y Urbana, en el anterior gobierno macrista. Noviasgo apasionado ya que hace unos días atras se filtró el dato de que Larreta la abria embarazado. Muchas versiones de que Horacio hiso todo lo que pudo a su alcanse para tapar esta noticia, aunque no se puede tapar el sol con las manos, y menos el bombo :-\/ Que se ponga de novio y la embarace es algo normal pero el detalle seria que todabia no se divorsio de su anterior mujer, solo se habian distanciado


En el portal de Notienred.info dice asi

A Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat.

Un año después, en 2016, pidió el traslado a Provincia de Buenos Aires, cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Vidal.

“Preocupa a muchos dentro del PRO el manejo de Larreta de la situación.”, sostiene fuentes dentro del partido.

A la funcionaria le habría hecho cerrar y poner con candado sus cuentas de redes sociales denuncian.

Su cuenta de Twitter (@milimaylin) fue eliminada, su cuenta de Instagram purgada de seguidores y luego puesta con candado, y la única cuenta activa que quedó es la de LinkedIn, donde actualmente figura sin trabajo.

Fuentes; https://notienred.info/2021/01/29/el-desliz-que-le-habria-costado-su-matrimonio-a-horacio-rodriguez-larreta/ -- https://derechadiario.com.ar/argentina/larreta-habria-embarazado-a-una-funcionaria-publica-y-utilizo-todo-su-poder-politico-para-intentar-callar-a-los-medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario