Todos los videos fueron descargados de youtube y archivados aqui

20/1/21

Pamela Anderson le pidio a Donald Trump que antes de dejar el poder indulte a Julian Assange - Ni en eso cumplio el patito amarillo

La actriz y modelo le solicitó algo muy especial a pocas horas de que el presidente le ceda el mando a Joe Biden.

A pocas horas de que Donald Trump deje la Casa Blanca, y su lugar sea ocupado por Joe Biden, Pamela Anderson le hizo un pedido muy especial para que "termine de manera perfecta su mandato".

La ex estrella de Baywatch le solicitó a Trump que indulte nada menos que a Julian Assange. Hace años que Pamela Anderson apoya al fundador de Wikileaks, Assange, y visitó varias veces en Londres, incluso en la prisión de Belmarsh en mayo de 2019.

Assange acaba de evitar la extradición a los Estados Unidos, pero se le denegó la libertad bajo fianza por motivos de salud mental. Tiene que enfrentar una acusación de 18 cargos, en la que se alega un complot para piratear ordenadores y una conspiración para obtener y revelar información de defensa nacional estadounidense.

En junio de 2012 Assange pidió asilo en la embajada ecuatoriana en Londres y desde ese momento, Estados Unidos hace todo lo posible para juzgarlo en su territorio.

Si Donald Trump lo indultara sería algo que tendría que ocurrir en las próximas horas, ya que su tiempo en la Casa Blanca terminará mañana, cuando Joe Biden asuma el poder como el 46º presidente de Estados Unidos. El pedido de Pamela Anderson por Julian Assange

En una entrevista en Good Morning Britain de la cadena ITV, la actriz y modelo de 53 años, dijo que tiene acceso directo a Donald Trump y que -el todavía presidente-- está considerando seriamente indultar a Julian Assange

"Sé que mi pedido llegó directamente a sus oídos", dijo Pamela Anderson y agregó lo que podría ser una primicia: "Sé que está debatiendo con sus asesores las posibilidades de concretarlo. Veremos qué pasa"

[ Fuente ; clarin.com ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario