Todos los videos fueron descargados de youtube y archivados aqui

25/1/21

Se vacuna con la Sputnik 5 y diez días despues le agarra Coronavirus - Se trata del intendente de Miramar Sebastián Ianantuony

Se sabe bien (desde que se inventaron las vacunas inyectables) que que toda vacuna inyectable se basa en meter dosis bajas del mismo virus al que se quiere combatir para que el cuerpo tenga tiempo y capasidad en producir anticuerpos, pero que pasa si en esa micro dosis del virus en la vacuna, le meten mas dosis de la que haria falta para que el cuerpo pueda generar anticuerpos? simple... el virus se autorreplica y el cuerpo no pudo tener tiempo ni capasidad de generar anticuerpos, en esa etapa... si por ejemplo a una persona lo vacunan con un antigripal y en esas jeringas hay mas dosis del virus de lo que tendria que haber, a la persona la van a terminan enfermando de gripe. Lo mismo parece ocurrir con las vacunas del coronavirus

El intendente del partido bonaerense de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, fue diagnosticado ayer como positivo en coronavirus, diez días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, informó el municipio.

El municipio, cuya cabecera es la ciudad balnearia de Miramar, informó a través de un comunicado que el jefe comunal "se encuentra en buen estado de salud general y aislado en su domicilio".

Se explicó en un comunicado de prensa que fue difundido a través de las redes oficiales de General Alvarado que Ianantuony había recibido la primera dosis de la Sputnik V el pasado 15 de enero en el vacunatorio del Hospital Marino Cassano de Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario