|

16/7/21

DE CUANDO BILL GATES VISITABA A JEFFREY EPSTEIN A SU CASA

Muy buena info a partir de fotos halladas y de 3 portales web muy interesantes sobre el caso

Miembros de la Bill and Melinda Gates Foundation, como Melanie Walker y Boris Nikolic, fueron también parte del círculo íntimo del magnate de los “servicios sexuales”. 

Walker conoció a Epstein en el año 1992, seis meses luego de graduarse en la Universidad de Texas, mientras Epstein era asesor del dueño de Victoria’s Secret. Una vez graduada, Walker comenzó a trabajar para Epstein llegando a ser a partir de 1998 una de sus “asesoras”.

 Walker luego conoció a Steven Sinofsky, “senior executive” de Microsoft y presidente de la división Windows dentro de la compañía. Para 2006, Melanie Walker se unió a la Bill and Melinda Gates Foundation como “senior program officer” y junto a Nikolic actuaron de nexo entre Gates y Epstein.

En la imagen: : James E. Staley, senior executive de la banca JP Morgan; el ex secretario del Tesoro de los EEUU, Lawrence Summers; el proxeneta Jeffrey Epstein; el fundador de Microsoft, Bill Gates; y Boris Nikolic, asesor científico de la Bill and Melinda Gates Foundation. 

Uno de los primeros encuentros entre ambos fue el 31 de enero del 2011, en una de las mansiones de Epstein en Upper East Side. Del encuentro participó la modelo Eva Andersson-Dubin, ex Miss Suecia, junto a su hija de 15 años. De acuerdo a The New York Times, la reunión comenzó a las 20hs y se prolongó hasta altas horas de la noche. “Bill es genial”, sintetizó en un email Epstein luego de esa reunión, de acuerdo a The Times. De acuerdo a dicha publicación, Gates por su parte habría comentado “Una mujer sueca muy atractiva y su hija pasaron por allí y terminé quedándome allí bastante tarde”.

 Pocos días más tarde, Gates se volvió a encontrar con Epstein luego de una charla TED y para el 3 de mayo de ese mismo año el fundador de Microsoft visitó al proxeneta en su mansión de New York. El interés de Gates en Epstein, ¿solo por negocios?, era por lo visto bastante notorio.

 Los intereses de ambos coincidieron con el proyecto de inversiones financieras auspiciado por el banco JP Morgan Chase, de la elitista dinastía Rockefeller, del que Epstein era un importante cliente, en el negocio de la salud, conocido como Global Health Investment Fund. 

De acuerdo a la vocera Arnold, Epstein “Propuso a Bill Gates y luego a los funcionarios de la fundación ideas que liberarían cientos de miles de millones para el trabajo relacionado con la salud a nivel global”. En dichas reuniones, Epstein aprovechaba sus contactos con personajes de las élites mundiales, afirmando, de acuerdo al New York Times que “tenía acceso a billones de dólares del dinero de sus clientes que podría poner en el fondo de caridad propuesto”, 

¿una forma de blanquear el dinero ilegal de la prostitución de menores?. Para 2013 Gates incluso viajó en el avión privado de Epstein, el tristemente conocido “Lolita Express”, desde el aeropuerto Teterboro en New Jersey a Palm Beach, Florida, a pesar de que el magnate informático tiene su propia aeronave, ¿tanta era la confianza?.

Gates visitaba a Epstein para conversar sobre su mala relacion de pareja con Melinda; 

The Daily Beast reveló que Gates buscó consejo matrimonial del pedófilo convicto Jeffrey Epstein durante decenas de reuniones en su casa de Manhattan de 77 millones de dólares entre 2011 y 2014, 

Mucho más de lo que se había informado anteriormente. Al parecer, Gates le dijo a Epstein que su matrimonio con Melinda era ‘tóxico’, lo que ambos hombres encontraron gracioso, según el informe. Gates sugirió que Epstein se involucrara con la organización filantrópica de la pareja y ‘rehabilitara su imagen’ después de su condena en 2008 por solicitar la prostitución a una menor, según una persona que asistió a las reuniones. 

Melinda Gates estaba tan indignada por la amistad que comenzó a hablar con un abogado de divorcios después de que el New York Times informara por primera vez de los estrechos vínculos de la pareja en octubre de 2019.

 El informe supone otro golpe para Gates, quien también admitió haber tenido una aventura hace 20 años y después de que fue acusado de invitar a salir a empleados a citas, ambos mientras estaba casado con Melinda. La amistad entre Gates y Epstein comenzó en 2011, tres años después de que Epstein se declarara culpable de solicitar la prostitución a un menor. 

The Daily Beast informó el domingo que la pareja se había reunido ‘docenas de veces’ en la palaciega casa adosada de 77 millones de dólares de Epstein en el Upper East Side de Manhattan entre 2011 y 2014. La pareja charlaría sobre ciencia y filantropía, así como bromearía y chismearía en un ambiente de ‘club de hombres’, afirmó el Daily Beast. 

Melinda Gates advirtió a su esposo Bill contra cualquier contacto posterior con Jeffrey Epstein después de que la pareja tuvo una reunión incómoda con el delincuente sexual condenado en 2013. Melinda estaba ‘furiosa’ por la relación de Bill con Epstein después de que la pareja visitara la casa del depredador en el Upper East Side en septiembre de 2013. 

La reunión resultó ser un punto de inflexión en la relación de Bill con Epstein, después de que Melinda expresó lo incómoda que se sentía con el delincuente sexual y dijo que no quería tener nada que ver con él, dijeron las fuentes. Gates y Epstein se hicieron amigos en 2011 cuando Epstein lanzó un fondo a la Fundación Gates y JP Morgan. 

Cuando se conocieron, Epstein ya había pasado un año en prisión por solicitar la prostitución infantil, pero fue bienvenido de nuevo en los escalones superiores de la sociedad de Nueva York. 

Después de su primera reunión, Gates envió un correo electrónico a sus colegas diciendo de Epstein: “Su estilo de vida es muy diferente y un poco intrigante, aunque no funcionaría para mí”. Cuando se reveló la amistad por primera vez en 2019, Gates le dijo al Wall Street Journal: ‘No tenía ninguna relación comercial o amistad con él’. 

 Gates visitó al menos en tres ocasiones la mansión que tenía el pederasta Epstein en Nueva York. Después de una de las reuniones, escribió a sus colegas, de acuerdo a un correo electrónico obtenido por el New York Times: “Una mujer sueca muy atractiva y su hija llegaron y terminé quedándome allí bastante tarde”.

Meses después, se pudo ver a los dos conversando en una conferencia TED que se celebraba en Long Beach, California, de acuerdo a Daily Mail.

El fallecido agresor sexual infantil, Jeffrey Epstein, también hizo de intermediario, canalizando “de forma anónima” una cuantiosa donación que realizó Bill Gates al Laboratorio de Medios del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), informó el New Yorker.

Jeffrey Epstein fue hallado muerto en su celda mientras esperaba ser juzgado por manejar una red de tráfico sexual infantil, vinculada a personajes ricos, poderosos y famosos.

 

 

Fuentes;;   https://kontrainfo.com/los-oscuros-negocios-de-bill-gates-con-el-proxeneta-internacional-jeffrey-epstein/  -  https://qanons.code.blog/2021/05/17/jeffrey-epstein-le-dio-a-bill-gates-consejos-sobre-como-poner-fin-a-su-matrimonio-toxico-con-melinda-durante-decenas-de-reuniones-del-club-de-hombres-en-la-casa-de/ -  https://libertadusa.com/2019/10/bill-gates-visito-muchas-veces-al-pedofilo-jeffrey-epstein-revelo-informe/ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario