|
Videos allados en Bitchute.com - youtube.com - Telegram, y de otras fuentes

22/7/21

El psicopata de George Soros destinará U$S 13,5 millones a “generar confianza hacia la vacunación contra el Covid-19” y “contrarrestar SUPUESTA desinformación”



La Fundación Rockefeller anunció por medio de un comunicado que destinará de 13,5 millones de dólares para "fortalecer los esfuerzos de respuesta al Covid-19 en los EE. UU., África, India y América Latina para contrarrestar la mala información y la desinformación en materia de salud: confusa, inexacta y dañina que se difunde a una velocidad y escala sin precedentes y amenaza la salud y el bienestar de las comunidades de todo el mundo”.

El texto, publicado en su sitio Web, señala que el objetivo es “confrontar la información errónea, inexacta y dañina de fuentes malintencionadas sobre la salud” difundida por diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales, en el marco de la pandemia por Covid-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud en enero de 2020.

Fuente ; https://argentinatoday.org/2021/07/22/la-fundacion-rockefeller-destinara-us-135-millones-a-generar-confianza-hacia-la-vacunacion-contra-el-covid-19-y-contrarrestar-supuesta-desinformacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario