|

18/7/21

LA NIÑA GRETA THUNBERG POSANDO CON UN CRIMINAL SOMALÍ PARA UN SPOT DE VACUNASION

EN EL PORTAL WEB DE INFOWARS.COM DESCHABAN A LA NIÑA "SANTA" GRETA THUNBERG, DONDE APARECE JUNTO A UN SOMALÍ EX COMBICTO QUE ESTUVO DOS AÑOS PRESOS "POR UN DELITO GRAVE" QUE EL MISMO ADMITIO AUNQUE NO QUISO DAR DETALLES DEL MISMO

En las redes sociales, muchos encontraron la idea de que un ícono climático se pusiera del lado de un delincuente convicto bastante impropia, pero muy indicativa de nuestra era.

La activista climática Greta Thunberg ha causado revuelo después de posar para un anuncio de campaña de vacunación con un rapero gángster criminal nacido en Somalia, que resulta ser un delincuente convicto.

En la fotografía publicada como parte de la campaña “Súbete la manga”, que insta a los suecos a vacunarse contra el COVID-19, se ve a Thunberg en el abrazo del rapero 1Cuz

1.Cuz es considerado una estrella floreciente de la escena del rap sueco y es conocido por usar siempre una máscara como truco de imagen y nunca revelar su nombre real. En una entrevista, admitió haber cumplido dos años de prisión por un delito grave, pero se negó a revelar su condena y la describió como “un delito grave con un castigo severo”.

Sus letras y videos musicales tienden a centrarse en gran medida en los delitos relacionados con las pandillas, el tráfico de drogas y el odio a la policía como temas recurrentes.

En las redes sociales, la foto provocó fuertes reacciones, y algunos argumentaron que 1.Cuz y Greta Thunberg, quien saltó a la fama como activista adolescente y desde entonces se ha convertido en el rostro del movimiento climático global, hacen una "combinación enfermiza", mientras que otros sugirieron que la fotografía era “tan desagradable como inapropiada”.

“Si desea una impresión de tiempo y una imagen que pruebe lo descarrilada que se había vuelto Suecia en 2021, esta imagen será excelente en los libros de historia en el futuro”, señaló un usuario en el campo de comentarios de Instagram.

Mas info en https://www.infowars.com/posts/greta-thunbergs-pro-vaccination-photo-op-with-criminal-rapper-raises-eyebrows/

No hay comentarios:

Publicar un comentario