|
Videos allados en Bitchute.com - youtube.com - Telegram, y de otras fuentes

24/8/21

Asociación de Abogados de la India demanda a científica principal de la OMS por divulgar desinformación sobre la ivermectina

 


La India podría ejecutar a la científica de la Organización Mundial de la Salud, Dra. Soumya Swaminathan, por engañar al público sobre la ivermectina.


Por Justus R. Hope, MD

La Asociación de Abogados de la India (IBA) demandó el 25 de mayo a la Dra. Soumya Swaminathan, científica jefe de la OMS, acusándola en un escrito de 71 puntos de haber causado la muerte de ciudadanos indios al haberles engañado sobre la ivermectina.

El punto 56 afirma: “Que su tuit engañoso del 10 de mayo de 2021, contra el uso de la ivermectina, tuvo como efecto que el Estado de Tamil Nadu retirara la ivermectina del protocolo el 11 de mayo de 2021, justo un día después de que el gobierno de Tamil Nadu hubiera indicado la misma para el tratamiento de los pacientes de COVID-19.”

 
La abogada Dipali Ojha, principal abogada del Colegio de Abogados de la India, amenazó con emprender acciones penales contra la Dra. Swaminathan “por cada muerte” causada por sus actos de comisión y omisión. El escrito acusaba a Swaminathan de mala conducta por utilizar su posición como autoridad sanitaria para favorecer la agenda de intereses especiales para mantener una EUA para la lucrativa industria de las vacunas.

 
Las acusaciones específicas incluían la realización de una campaña de desinformación contra la ivermectina y la emisión de declaraciones en los medios de comunicación sociales y convencionales para influir erróneamente en el público contra el uso de la ivermectina, a pesar de la existencia de gran cantidad de datos clínicos que demuestran su profunda eficacia tanto en la prevención como en el tratamiento de la COVID-19.

En particular, el escrito del Colegio de Abogados de la India hacía referencia a las publicaciones revisadas por expertos y a las pruebas recopiladas por el grupo Front Line COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC), compuesto por diez miembros, y por el grupo British Ivermectin Recommendation Development (BIRD), compuesto por 65 miembros y dirigido por la consultora de la OMS y experta en metaanálisis, la Dra. Tess Lawrie.

El escrito citaba los casos hospitalarios del fiscal estadounidense Ralph C. Lorigo en Nueva York, en los que se requerían órdenes judiciales para que los pacientes moribundos de COVID recibieran la ivermectina. En múltiples casos de estos pacientes en coma, tras la orden judicial de Ivermectina, los pacientes se recuperaron. Además, el Colegio de Abogados de la India citó artículos anteriores publicados en este foro, The Desert Review.

El abogado Ojha acusó a la OMS y al Dr. Swaminathan en los puntos 60 y 61 de haber engañado y desorientado al pueblo indio durante toda la pandemia, desde el uso de la máscara hasta la exoneración de China en cuanto al origen del virus.

“El mundo está despertando gradualmente a su enfoque absurdo, arbitrario y falaz al presentar hechos inventados como “enfoque científico”. Mientras la OMS hace alarde de ser un ‘sabelotodo’, se parece al vanidoso Emperador con ropas nuevas mientras el mundo entero se ha dado cuenta a estas alturas, de que el Emperador no tiene ninguna ropa”.

El escrito acusaba a la OMS de ser cómplice de una amplia campaña de desinformación. El punto 61 dice: “El FLCCC y el BIRD han demostrado un valor ejemplar al construir una fuerza formidable para hacer frente al desafío de la desinformación, la resistencia y el reproche de los lobbies farmacéuticos y los poderosos intereses sanitarios como la OMS, los NIH, los CDC y los reguladores como la FDA de EE.UU.”.

La Dra. Swaminathan fue denunciada por su mala praxis al desacreditar la ivermectina para preservar la AEU para la industria de las vacunas y los productos farmacéuticos. El punto 52 dice: “Parece que ha optado deliberadamente por la muerte de personas para lograr sus objetivos ulteriores, y esto es motivo suficiente para que se le procese penalmente”.


Fuente;  https://www.mentealternativa.com/asociacion-de-abogados-de-la-india-demanda-a-cientifica-principal-de-la-oms-por-divulgar-desinformacion-sobre-la-ivermectina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario