|
Videos allados en Bitchute.com - youtube.com - Telegram, y de otras fuentes

22/8/21

COMO LLEGAMOS HASTA ACA CON TODA ESTA PLANDEMIA TAN POCO CREIBLE? - SIONISMO MASONICO JUDIO EN TODOS LOS AMBITOS POLITICOS

 A NIVEL GLOBAL, NO ES NINGUNA NOVEDAD, LOS MASONES HAN IDO INFLUYENDO E INFECTANDO DE SU IDEOLOGIA FASCISTA EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DEL MUNDO

SEGUN SE NARRA EN LA WEB extraconfidencial.com --- https://extraconfidencial.com/noticias/la-cia-espio-una-reunion-de-masones-en-mexico-un-sacerdote-destapo-las-supuestas-relaciones-masonicas-de-los-principales-dirigentes-politicos-espanoles-y-ii/  SE APRESIA LO SIGUIENTE;

La CIA espió una reunión de masones en México: un sacerdote destapó las supuestas relaciones masónicas de los principales dirigentes políticos españoles


La reunión de masones en Monterrey a finales de marzo de 2008, a la que al parecer asistió Mariano Rajoy, y el análisis que la CIA norteamericana realizó sobre la misma ha sido la base de diversos trabajos sobre la supuesta relación de dirigentes de los principales partidos políticos en España con la masonería. El tema ha vuelto a la actualidad al revelar Extraconfidencial.com que la reunión de Monterrey fue espiada por un cubano agente doble de la CIA. Un sacerdote, Manuel Guerra Gómez, llegó a publicar un libro en el que afirma que tanto Rajoy como Rodríguez Zapatero y hasta Pérez Rubalcaba pertenecen a la masonería. No es ningún delito, desde luego, pero tiene importancia para descubrir de dónde sale lo del ‘Estado (con)federal’.

Según ha sabido Extraconfidencial.com, el informe que le llegó a la CIA sobre la reunión de Monterrey parecía señalar que la masonería había captado a Mariano Rajoy tras su periplo mexicano, iniciado tras perder las elecciones del 9 de marzo de 2008.

Los rumores en la prensa fueron in crescendo, hasta que en 2012 el sacerdote Manuel Guerra Gómez, experto en sectas, publicó el libro “Masonería, religión y política”, en el que afirmaba que en esta sociedad relativista y laicista la masonería estaba infiltrada en el PP y el PSOE. Sería algo muy parecido a lo que el espía cubano le había transmitido en 2008 a la CIA, según ha publicado Extraconfidencial.com.

El padre Guerra sostenía que los masones “están infiltrados en la sociedad española de forma secreta” y que “gracias a eso son más eficaces porque no sabes quiénes son y si han dejado de serlo”. Este sacerdote insinuó en su libro que Rajoy era masón, que la infiltración de la masonería en el Partido Popular se estaba realizando en el PP gallego, el canario, el vasco y el valenciano y que hasta el ahora expresidente norteamericano Barack Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos.

Este libro viene nuevamente a colación tras revelar Extraconfidencial.com el interés de la CIA norteamericana por las relaciones masónicas con el poder en México y en España, y se ha puesto nuevamente de moda por el tipo de vertebración territorial que se quiere para España con el desafío golpista-secesionista iniciado en Cataluña. En medios policiales se tiene la “sospecha” de que la masonería está imbricada en el poder en España y que, a través del control de los dos grandes partidos, PP y PSOE, pretende imponer un modelo concreto de sociedad, incluyendo las reformas constitucionales necesarias para cambiar el actual modelo de Estado por uno de corte (con)federal.
Cataluña y los masones

Es una tesis parecida a la que el sacerdote Guerra Gómez mantenía en su libro y que, en realidad, se basa en una vieja idea masónica española: la creación de una llamada ‘Confederación Ibérica’, con ‘naciones’ confederadas como España, Portugal, País Vasco y Cataluña. Un algo imposible, por no calificarlo con el adjetivo real que le corresponde.

En todo caso, todo se ha vuelto a remover otra vez con el problema golpista-secesionista originado en Cataluña y se vuelve a recurrir a los informes del doctor en Teología y en Filología Guerra Gómez, quien también atribuyó públicamente a Gallardón la pertenencia a la Masonería. Guerra Gómez, autor de varios informes para la Conferencia Episcopal Española, así como de una abundante bibliografía, difundió también la pertenencia a la Logia Europa del exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. Asimismo, con argumento concreto o sin él, incluía como masones a Rodríguez Zapatero y al exsecretario de Organización del PSOE José Blanco.

Según Guerra Gómez, también Esquerra Republicana de Catalunya contaría entre sus filas con masones. Es más, “la mayoría” de ERC estaría controlada por las logias. Guerra señaló a Carod Rovira (que ya no milita en el partido) y a Maria Àngels Prats, abogada y exGran Maestra de la Logia Derecho Humano (Orden Masónica Mixta Internacional fundada en 1883).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario