|
Videos allados en Bitchute.com - youtube.com - Telegram, y de otras fuentes

8/8/21

El colegio de abogados de la India presenta denuncia penal presentada contra fundasion GAVI, Bill Gates, Fauci, entre otros <> Se incurre en pena de muerte

 

El Colegio de Abogados de la India escribió al primer ministro de la India, Shri Narendra Modi, y al secretario del Interior, Shri Amit Shah, instándolos a tomar nota de la denuncia DHLTH / E / 2021/09973 de fecha 1 de julio de 2021 presentada por el secretario general del Consejo de Derechos Humanos (HRSC ) MA Shaikh, contra el Dr. Soumya Swaminathan, científico jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros.

Esta denuncia les pide que tomen medidas inmediatas contra los acusados y que emitan las directivas adecuadas a las autoridades legales para que investiguen el caso y tomen medidas inmediatas. Esto sigue a dos avisos formales que la IBA envió a la OMS (contra el Dr. Soumya Swaminathan y Tedros Ghebreyesus) que hasta ahora no han recibido respuesta.

La denuncia de 132 páginas insta a los ministros a considerar urgentemente la situación y especialmente la “gravedad” o “extrema gravedad”.

Esta denuncia anunciada y esperada toma en consideración los elementos de respuesta al manejo de una epidemia (los cuatro pilares enumerados por el profesor McCullough ) así como las publicaciones de diversas asociaciones médicas (FLCCC, AFLDS, IHU) a favor del tratamiento temprano. que son una alternativa a la vacunación masiva , dice Pierre Kory. Esto se ve corroborado por la retroalimentación de la experiencia de muchos médicos indios en los estados que han implementado las directrices del Ministerio de Salud sobre ivermectina e hidroxicloroquina.. Dentro de este inmenso país, pudimos observar el efecto de la vacunación masiva así como el de los tratamientos tempranos y profilácticos de los indígenas, con el fin de manejar mejor la epidemia. Los indios sufrieron los mismos efectos de censura, supresión de datos “narrativos” y científicos que los observados en otros países. El pináculo es una agencia de salud periférica (DGHS) que abolió los tratamientos tempranos cuando nunca antes había expresado una opinión sobre este tema, demostrando la probable captura de ciertas autoridades por influencias externas.. Recuerde que el Ministerio de Salud ha mantenido el tratamiento temprano en sus recomendaciones y es el único competente. A diferencia de Francia, las autoridades sanitarias (ministerio) han defendido dos veces su posición a favor del tratamiento temprano, cuestionando las opiniones de la OMS frente a las asociaciones de abogados cuyos patrocinadores no están identificados.

Se establecen claramente los alcances y exigencias de la denuncia:

1- una decisión inmediata para la implementación del 72o informe de la Comisión Parlamentaria y recomendaciones para la investigación y enjuiciamiento de los miembros de la oficina del “filántropo tóxico” y de la Fundación Bill & Melinda Gates de la Unión de Vacunas (GAVI) y funcionarios relevantes del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) que fueron condenados por la muerte de ocho niñas como resultado del uso de vacunas no autorizadas, ilegales y no aprobadas;
(Nota del editor: La Fundación Bill Gates fue declarada culpable por el Comité Parlamentario 72, por lo que pueden ser procesados ​​nuevamente y los tribunales pueden condenarlos sobre la base de pruebas e informes de investigación.

HRSC e IBA han pedido a las autoridades que tomen las medidas adecuadas para dar seguimiento a las conclusiones del 72o informe de la Comisión Parlamentaria).

2- una directiva inmediata a la Oficina Central de Investigaciones (CBI) para el registro del primer informe de información (FIR) para investigación y acción estricta (en virtud de los artículos 115, 109, 302, 307, 304, 419, 420, 471, 474 , 188, 505, r / w 120 (B) y 34 de la IPC y secciones de la Ley de Gestión de Desastres de 2005 y otras disposiciones de actos especiales contra todos los elementos contra el interés nacional, contra la humanidad y bioterroristas) sobre el ” Pharma Group “,” Tech Group “y” Cyber ​​Harceleurs “que están involucrados en delitos contra toda la humanidad que conducen al genocidio , provocados por sus actos de comisión y por omisiones relacionadas con la pandemia Covid-19.

3- órdenes con efecto inmediato a las autoridades interesadas:

i) emitir avisos de custodia policial y órdenes de aprehensión contra los imputados cuya implicación sea prueba prima facie;
ii) Iniciar una acción de embargo cautelar de todos los imputados y sus empresas;
iii) Comenzar a interrogar a los imputados detenidos;
iv) Realizar una prueba de detección de mentiras, una prueba de mapeo cerebral, una prueba narco de todos los acusados ​​principales, como el Dr. Soumya Swaminathan, el Dr. Randeep Guleria, el Sr.Arvind Kejriwal, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, el Dr. Anthony Fauci, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jack Dorsey y otros.

4- directivas inmediatas a todas las autoridades para

(i) examinar seriamente el Libro Blanco de American Frontline Doctors (AFLDS) sobre Covid-19 y vacunas experimentales.
ii) no obligar a nadie a vacunarse y cumplir estrictamente con la sentencia de la Corte Suprema y de los distintos tribunales superiores sobre el derecho fundamental de todo ciudadano a elegir su tratamiento.
iii) informar al público de los peligros reales de la vacuna .
iv) educar al público sobre otros medicamentos probados , seguros y más eficaces.
v) no sembrar el miedo a una nueva ola sin verificar la evidencia científica.

5- una directiva apropiada según el informe presentado por el Comité de Expertos a la oficina del Primer Ministro con recomendaciones de no administrar vacunas a las personas que se han recuperado de la infección por Covid-19 y que han desarrollado anticuerpos.

6- Directivas inmediatas para brindar protección a todos los denunciantes y sus testigos que ya han expuesto y continúan exponiendo al Sindicato compuesto por BIG PHARMA, BIG TECH y BIG SCIENCE.

7- Dirección para el establecimiento de un comité de investigación separado sobre el repentino viento de pánico durante la segunda ola de coronavirus en India, que ha sido alimentado por incesantes informes de los medios sobre la escasez de oxígeno. Y por qué dicho bombo desapareció tan pronto como la policía de Delhi inició la investigación del “Kit de herramientas”.

 

Principal cargo de conspiración contra el imputado

La denuncia (párrafo 26) es contra todos los imputados que deben responder a la acusación principal sobre la base de documentos, pruebas y pruebas de carácter notable:

El principal acusado Bill Gates y sus aliados en GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización) tramaron un complot para crear un mercado fijo para sus vacunas y otros medicamentos y en este complot se unieron a otros acusados.

Los otros son el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, el Dr. Soumya Swaminathan, Científico Jefe de la OMS, Mark Zuckerberg, Director Ejecutivo de Facebook, Jack Dorsey, Director Ejecutivo de Twitter , Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, YouTube (Google), Arvind Kejriwal, Ministro Principal, Delhi y otros nombrados en el Anexo T13 o aquellos que podrían ser acusados ​​después de una investigación completa.

En el párrafo 26.3, podemos leer que el imputado cometió un acto público en línea con una conspiración . Se les imputa por actos de comisión y omisión de haber:
i) creado datos falsos .
ii) datos reales borrados y encubiertos de forma deshonesta .
iii) hechos materiales distorsionados .
iv) creó una narrativa y una trama.
v) implementar políticas “premeditadas” en YouTube, Twitter, Facebook, etc.; suprimir la verdad y evitar que la información real se difunda
vi) suprimir la información original y científicaplataformas como YouTube, Twitter y otras sobre la base de “políticas y términos falsos” que van en contra de la ciencia.
(vii) publicó “verificaciones de hechos” falsas y patrocinadas para contradecir la verdad y así confundir la mente del público; tenía la intención de desanimar a las personas, los científicos y los médicos que tienen datos científicos.
viii) logró “captar” a las agencias gubernamentales de salud en muchos países para que formularan políticas y reglas de acuerdo con sus objetivos ulteriores.
ix) resultar en la muerte de personas al asegurarse de que no debenno acceder ni obtener medicamentos fácilmente disponibles, seguros y asequibles como la ivermectina, hidroxicloroquina, vitamina D3, etc. y tratamientos ayurvédicos y naturopáticos.
x) generó miedo en la mente de las personas para que la vacuna pudiera presentarse como la única alternativa para tratar y así salvar a las personas; facilitando así el camino hacia una autorización de uso de emergencia (EUA) de la vacuna no aprobada.
xi) eliminó los datos sobre los efectos peligrosos de la vacuna, así como el uso de muchos medicamentos “ad hoc” que cubren sus efectos.
xii) datos erróneos, ocultos o suprimidos sobre la ineficacia de la vacunay la muerte de muchas personas y muchos médicos. Esto ha provocado que la gente pierda el rumbo debido a las falacias del “hombre de paja”.
xiii) No reportar muertes por vacunas mediante la creación de reglas a su conveniencia.
xiv) trató de ir contra la ciencia real con la ayuda de la retórica, es decir, la ciencia falsa llevada por las falacias del “hombre de paja”, la deshonestidad intelectual y las teorías de la conspiración pseudocientíficas.
xv) Además, el autor intelectual de la conspiración y jefe de la Unión de Vacunas, el Sr. Bill Gatesha sido condenado anteriormente por ensayos de vacunas ilegales y no autorizados y por causar la muerte de ocho niñas. En su 72o informe de 28.08.2013, la Comisión Parlamentaria de India Rajya Sabha ya recomendó acciones legales contra miembros de la junta directiva de la Fundación Bill & Melinda Gates, funcionarios de la ICMR y otros acusados ​​a varios funcionarios de estos atroces crímenes contra la humanidad.
xvi) Todos los imputados fueron y son conscientes de que por su acto de comisión y omisión provocarán la muerte de millones de personas inocentes . Sin embargo, eligieron el dinero sobre los valores humanos. Son los delincuentes de la humanidad. Son culpables de genocidio. Llevaron a cabo asesinatos en masa a sangre fría.

Le quitaron el sustento al hombre común y le hicieron vivir un infierno a los pobres. Debido a sus conspiraciones, muchas personas que lograron sobrevivir tomando sus drogas tóxicas ahora sufren graves efectos secundarios que les han hecho la vida miserable.

No merecen ninguna simpatía ni indulgencia. De lo contrario, será una injusticia para todas las víctimas y una injusticia para toda la humanidad.

La sentencia mínima en este caso será:

a) la pena de muerte
y
b) El embargo de todos sus bienes muebles e inmuebles y su distribución equitativa a todos los pueblos del mundo.

Otros temas importantes también se mencionan en la denuncia en el párrafo 2 pero siguen las mismas bases que incluyen el cuestionamiento de las pruebas de PCR, la censura y la imposibilidad de que los médicos discutan en las redes sociales sin riesgo de censura.

La denuncia se presentó el 1 de julio de 2021 y el Colegio de Abogados de la India envió su carta de representación firmada por el Sr. Dipali Ojha pidiendo al Primer Ministro y al Ministro del Interior de la India que tomaran medidas tras dicha denuncia de HRSC.



Fuente ; https://canal7salta.com/2021/07/09/internacional-india-denuncia-penal-presentada-contra-gavi-bill-gates-fauci-se-incurre-en-pena-de-muerte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario