|

13/10/21

EPOCA DE PROPAGANDA ELECTORAL Y JUGADAS SUCIAS; QUE HAY DETRAS DEL HACKER FALSO QUE FILTRÓ DATOS DEL RENAPER

Segun Lavoz.com.ar relata lo siguiente ;



Una cuenta difundió la información del DNI de 44 personalidades, y subió la apuesta, afirmando que tiene para vender los datos de 45 millones de argentinos. Desde Renaper afirmaron que no fue un hackeo.

Una serie de posteos en Twitter con las fotos del DNI y datos personales de políticos, famosos y periodistas despertó preocupación por una filtración de información que resguarda el Registro Nacional de las Personas (Renaper).

El usuario “Aníballeaks” tuiteó durante este fin de semana la foto de DNI de al menos 44 personajes públicos entre ellos, Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Máximo y Florencia Kirchner.

Desde el Renaper negaron que se tratara de un hackeo masivo de sus bases de datos, y afirmaron que se trató del uso indebido de una clave privada, por lo que radicaron una denuncia penal por divulgación indebida de datos.

AL PARECER, LOS VOCEROS DEL RENAPER DICEN LA VERDAD SI TENEMOS EN CUENTA UN COMENTARIO QUE ENCONTRE EN TWITTER Y EL MISMO ACLARARÍA UN POCO EL PANORAMA...UN SECTOR DE LA POLICIA CON ACCESO A LA BASE DE DATOS DEL RENAPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario