|

13/11/21

Los horribles experimentos con perros del doctor Fauci

 


A los cachorros de beagle se les cortaron las cuerdas vocales para que no lloraran y murieron devorados por jejenes.

El doctor Anthony Fauci es la cara más visible de la lucha contra el coronavirus en los Estados Unidos. Es uno de los epidemiólogos más conocidos y el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas.


Este experto en epidemias ahora se enfrenta a un futuro algo incierto tras ser acusado de haber experimentado de forma cruel (incluyendo la tortura y la muerte) con cachorros de perro. Estas investigaciones las habría hecho el NIAID, liderado por Fauci, utilizando 1,68 millones de dólares aportados por los contribuyentes.


Organizaciones como People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) ya han pedido que Fauci dimita de su actual puesto después de que estas prácticas hayan sido documentadas por el The White Coat Waste Project. En las redes sociales, donde este escándalo ha tenido mucho impacto, se ha llegado ha pedir el arresto de Fauci.

Todas estas prácticas que han salido a la luz se han bautizado como Beagle Gate, haciendo referencia al caso Watergate y a los beagles, la raza de perro que se habría utilizado para probar todo tipo de fármacos tras infectarlos con innumerables enfermedades.

Estos experimentos se habrían llevado a cabo entre octubre de 2018 y febrero de 2019 en laboratorios de Estados Unidos y Túnez.


En estas instalaciones tendrían a los cachorros en condiciones infrahumanas y rodeados de jejenes (una especie de mosca cuyo mordisco duele mucho) que, literalmente, se los habrían comido vivos.

Los investigadores, incluso, les habrían cortado las cuerdas vocales para poder experimentar con ellos sin escuchar ningún ladrido o queja. Cuando ya tenían los resultados se ejecutaba a los perros.

Estas prácticas horrendas también se habrían llevado a cabo en el laboratorio del NIH (National Institute of Allergy) del estado de Maryland, que es donde Fauci tiene su puesto de trabajo.

 

Un grupo bipartidista de legisladores encabezado por Nancy Mace escribió una carta dirigida a Fauci para que diera explicaciones sobre estas torturas, financiadas además con dinero de los estadounidenses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario