|

22/11/21

PRUEBAS DE QUE BARACK OBAMA ES HOMOSEXUAL Y SU ESPOSA MICHELLE ES UN TRAVESTI AL QUE CONOCIÓ DESDE ANTES QUE SE TRAVISTIERA

SE CONOCIAN DESDE JOVENES, Y NO SOLO ESO... YA SABEMOS QUE "LAS ELITES SE JUNTAN CON LAS ELITES" OBAMA CON SU NOVIO ERAN AMIGOS DE BILL GATES! ESTA FOTO DE AQUI ABAJO LO COMPRUEBA



...interesante.....





El primer presidente en Estados Unidos de América que es homosexual, teniendo como pareja a un hombre disfrazado de mujer, esto es, que Michael Obama es un hombre.


La falta de respeto y el engaño que han hechos este par de personas, es una burla al pueblo estadounidense. Aunque esta noticia viene publicándose desde el año 2017, un año después que Obama salió de la presidencia, es ahora que la mayoría de las personas han despertado. Ya dejaron de creer que eso era un puro chisme o noticia amarillista. Michael Obama es realmente Michael LaVaughn Robinson, ahora conocido como Big Mike.


Y todos se preguntan ¿y esas hijas de dónde salieron? La respuesta es que son hijas de unos grandes amigos de Barack Obama, pero no existen registro de nacimientos de esas niñas, Malia y Sasha. No está claro si el matrimonio que tenía a las niñas eran sus padres biológicos, pero lo que está claro fue que se las entregaron para crear una familia falsa.


Los padre biológicos que lograron investigar, son Anita Blanchard y Martin Nesbitt son una pareja casada que han sido amigos cercanos de Obama desde sus primeros días en Chicago. Martin Nesbitt fue el tesorero de la campaña de Obama y un amigo cercano.

Otra mentira más, engañando el pueblo de Estados Unidos y al congreso, los cuales no le hicieron juicio político. Barack nació en Nairobi, Kenia, y no es cierto que nació en el estado estadounidense de Hawai, como afirma el exjefe de estado. La abuela africana de Obama también declaró en una entrevista con Allan Keyes que nació en Kenia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario