Pagina a prueba de hackers , lammers y covidiotas

6/12/21

El vehivulo lunar chino detecta un cubo gigante en la cara oculta de la luna

El vehículo lunar Yutu 2 detectó este objeto cúbico que “apareció de la nada” en el horizonte.

Yutu 2, el vehículo de exploración (róver) chino enviado a la cara oculta de la Luna, ha encontrado una formación aparentemente cúbica que ha sido denominada “cabaña misteriosa”, según informó el portal gubernamental Our Space en la red social WeChat.

El hallazgo se produjo cuando Yutu 2 tomaba fotografías de la superficie lunar como parte de su nueva expedición que comenzó el pasado 29 de octubre, indicó el portal asociado a la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA)

Al examinar las imágenes, los operadores del róver detectaron un objeto que sobresalía en el horizonte lunar “como una cabaña misteriosa que apareció de la nada”, detalla Our Space.

“¿Es una casa construida por extraterrestres después de un aterrizaje forzoso? ¿O una nave espacial pionera de predecesores que exploraron la Luna?”, añade la publicación.

Según pudieron constatar, este “cubo intrusivo” se encuentra al lado de un cráter de impacto reciente.

Con el objetivo de revelar este enigma, los operadores realizaron primero una medición de la distancia hasta ese punto del horizonte. De ese modo, confirmaron que el objeto está ubicado a solo 80 metros del róver.

Fuente ; Del portal web https://Larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario