|

7/12/21

🌿 Planta de cilantro ; buenisima para desintoxicar el cuerpo y eliminar particulas metalicas del organismo

 Un simple té de cilantro puede mejorarte en mucho la salud. Actualmente existen medicamentos en frasquitos de 60 centimetros cubicos para desechar metales del cuerpo, que les viene bien a mucha gente en España que sufren la constante fumigacion de chemtraills.


Es una hierba aromática originaria del sudeste asiático y del norte de África, de sabor fuerte y múltiples beneficios para la salud. Es un buen antiinflamatorio, tiene propiedades antisépticas (bloquea la proliferación de microorganismos), es diurético y muy rico en vitamina C y K.


El cilantro es antiinflamatoio y tiene propiedades antisépticas

Contiene un 20% de aceites esenciales, destaca Fidel Pascual, director de calidad de Herbes del Molí. “Actúan sobre el sistema digestivo facilitando la digestión y aliviando el estreñimiento, también es eficaz contra cólicos y flatulencias”.

Es un ingrediente básico de la cocina india, de la tailandesa y de la marroquí, donde normalmente se utilizan sus hojas o las semillas, tostadas y molidas, que aromatizan la mayoría de los platos. En los países de la Europa Oriental y en Rusia se prefiere el cilantro en grano, sobre todo en salsas y panes de centeno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario