7/1/22

MAS CASOS DE DEPORTISTAS PROFESIONALES QUE QUEDAN HECHOS PELOTA CON ESTAS VACUNAS EUGENESICAS DEL COVID



El georgiano tuvo que abandonar su partido en la ATP Cup, luego de sentir que le faltaba el aire.

Nuevo caso de problemas respiratorios en deportistas: esta vez fue el tenista Nikoloz Basilashvili Nuevo caso de problemas respiratorios en deportistas: esta vez fue el tenista Nikoloz Basilashvili El georgiano tuvo que abandonar su partido en la ATP Cup, luego de sentir que le faltaba el aire. nikoloz-basilashvili

El georgiano Nikoloz Basilashvili tuvo que retirarse después de atravesar ciertas dificultades en su respiración que le impidieron continuar cuando perdía por 1-4 en el primer parcial ante el griego Stefanos Tsitsipas (4).

Basilashvili comunicó a su banquillo repetidamente que le faltaba el aire durante los dos últimos juegos y fue atendido por el doctor y fisioterapeuta del torneo, quienes le acompañaron a los vestuarios antes de tomar la decisión de abandonar el encuentro que supuso la victoria matemática de Grecia por 2-0.

El de Basilashvili se une a los últimos casos casos de deportistas que han tenido que se han aquejado por problemas respiratorios. Entre los ejemplos más sonados está el de Sergio 'Kun' Agüero, Victor Lindelof y Piotr Zielinski, quienes además aquejaron un fuerte dolor en el pecho.

Fuente; https://noticias.caracoltv.com/deportes/nuevo-caso-de-problemas-respiratorios-en-deportistas-esta-vez-fue-el-tenista-nikoloz-basilashvili

No hay comentarios:

Publicar un comentario