10/2/22

    Fallece Luc Montagnier, cientifico en biologia de los virus; Una de las ultimas verdades que lanzó a los medios fue «te pusiste la tercera dosis?, hacete un test de hiv y luego anda a denunciar a tu gobierno»

     


    Cuantos cientos de millones de dolares 💰 pondria George Soros, Bill Gates, algun Rockefeller o algun Rothchild para acallar a este cientifico que desde todo momento aclaró de que toda esta supuesta pandemia es una plandemia, y de que colocan microbios peligrosos en las mismas vacunas del covid que provocan mas enfermedades.

    El virólogo francés Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008 tras haber conseguido aislar por primera vez el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), falleció el martes a los 89 de edad, anunciaron este jueves los medios franceses.

    Su muerte se produjo en el Hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine, al lado de París, apuntó el diario Libération.

    En 1967 fue nombrado jefe de Investigación del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) y cinco años más tarde de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur de París.

    Entre 1980 y 1984, Montagnier y su equipo del Pasteur aislaron numerosos retrovirus humanos de pacientes con infecciones sexuales, hemofílicos, madres que lo habían transmitido a sus hijos y personas infectadas en transfusiones.

    En 1983 consiguieron aislar un virus al que inicialmente llamaron VAL (virus asociado a linfoadenopatía), y que después se identificó como virus causante del Sida y se denominó VIH (virus de inmunodeficiencia humana).

    Montagnier presentó además una prueba de sangre capaz de detectar los anticuerpos de dicho virus y, en colaboración con los doctores Jean-Claude Chermann y Francoise Barré-Sinoussi, publicó una obra en la que describían el virus.

    Experto como pocos sobre el funsionamiento y formacion de los virus, pero...no vamos a desconfiar de los medicos que lo atendieron en el hospital....o si 🤔  💫

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario