7/5/22

    Efectos nosivos de las vacunas ; Microcoagulos en sangre es el resultado en mucha gente que se a puesto la vacuna del covid

     

    Una columna publicada esta semana aborda algunos de los efectos dañinos más comunes relacionados con la enfermedad y las vacunas de COVID-19, incluidos los “microcoágulos de sangre” que parecen haber sido uno de los primeros efectos secundarios conocidos.

    El Dr. Joel S. Hirschhorn, ex profesor titular de la Universidad de Wisconsin, así como un alto funcionario de la Oficina de Evaluación de Tecnología del Congreso y la Asociación Nacional de Gobernadores que ha brindado testimonio en más de 50 audiencias de la Cámara y el Senado, escribió en LifeSite News  que los coágulos “parecen ser la causa probable de millones de impactos en la salud y muertes por la infección por COVID, así como por las vacunas contra el COVID, e incluso millones de víctimas prolongadas de COVID que sufren diversos problemas de salud sin una solución médica aparente”.

    COVID prolongado, para aquellos que no están familiarizados con el término, se refiere a los efectos duraderos y recurrentes de una enfermedad de COVID que pueden prolongarse durante meses o incluso años.

    “Lo que debería recibir mucha más atención es la formación de   coágulos de sangre microscópicos en todo el cuerpo causados ​​por proteínas de punta. Estos no se encuentran a través de tecnologías convencionales de escaneo e imágenes médicas”, comenzó.

    “Sepa esto: son el resultado de las proteínas de pico de COVID que arruinan los vasos sanguíneos finos, causando microcoágulos de sangre. Las moléculas de proteína de pico de la infección por COVID son las mismas que suceden cuando las vacunas contra el COVID inyectan grandes cantidades de ellas en su cuerpo. Entonces, las vacunas crean el mismo problema de coágulos sanguíneos que el propio COVID en muchas personas”, agregó.

     

    En particular, el extenso artículo de Hirschorn aborda estos tres temas principales:

    1. Impactos adversos para la salud de las vacunas, incluidas las muertes

    2. Una amplia gama de enfermedades y muertes por infección de COVID

    3. Millones de personas con COVID “largo” sufriendo diversos problemas de salud.

    Los microcoágulos pueden causar una variedad de problemas, anotó Hirschorn, y son difíciles, si no imposibles, de detectar con anticipación. Pero al alojarse en el más pequeño de los vasos sanguíneos, aún pueden causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, al mismo tiempo que crean otros problemas circulatorios.

    Hirschorn continuó citando al Dr. Peter McCollough, quien dijo que abordó el problema de los microcoágulos de sangre al principio de la pandemia. McCollough señaló que “la Proteína Spike en sí misma causaba la coagulación o la coagulación de la sangre. Y un tipo único de Coagulación. Hizo que los glóbulos rojos se pegaran. Al mismo tiempo, las plaquetas se pegan entre sí. Así que este es un tipo de coagulación sanguínea muy diferente de lo que veríamos con coágulos sanguíneos importantes en las arterias y las venas”.

    El profesor y experto en atención médica también citó al Dr. Charles Hoffe, un médico canadiense que hizo públicos sus hallazgos sobre los microcoágulos en julio de 2021:

    Usando la prueba de sangre del dímero D, descubrió que el 62% de cientos de sus pacientes vacunados tenían números altos, lo que indicaba la presencia de microcoágulos de sangre. Una prueba de dímero D mide la cantidad de fibrina degradada en la sangre.

    Hizo más que publicar ese hallazgo. Dijo que el uso de vacunas de ARNm “mataría a la mayoría de las personas por insuficiencia cardíaca”.

    Hirschorn continuó explicando cómo y por qué las proteínas de punta son peligrosas a corto y largo plazo, y cómo contribuyen a la coagulación .

    “Esto es lo que debe comprender: aunque durante mucho tiempo se ha afirmado que estas proteínas de pico actúan como un elemento disuasorio de la infección viral después de inyectarse en el cuerpo de una persona, la realidad es que en realidad se convierten en parte de la pared celular del sistema vascular de una persona”. endotelio o revestimiento de los vasos sanguíneos”, escribió. “En los vasos sanguíneos de diámetro muy pequeño, los picos tienen un gran impacto en el flujo sanguíneo”.

    El Dr. Brian Bull, patólogo y exdecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Loma Linda, quien estudió la proteína espiga y el fenómeno de la coagulación desde el principio, señala: “Esto podría cambiar nuestro enfoque para combatir esta enfermedad porque es posible que hayamos estado buscando en el lugar equivocado”. lugar. Hemos estado buscando un tratamiento contra una enfermedad viral, pero ahora también deberíamos buscar una terapia para una enfermedad viral que se ha transformado en un trastorno de la coagulación”

     

    Fuente;  https://periodismo--alternativo.com/los-efectos-nocivos-de-las-vacunas-contra-la-covid-19-se-explican-mejor-por-los-microcoagulos-de-sangre/?msclkid=97ed8e00ce7a11ec9163c14d65a58da5

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario