MÁS ABAJO, DESDE EL MENU "ENTRADAS ANTIGUAS" VERAS MAS PUBLICASIONES INTERESANTES

9/5/22

Una enfermera rompe el silencio: «Después de la vacuna, los enfermos se multiplicaron por cuatro»

David Prizuck, 56 años, camionero de Villa Constitución, no puede trabajar porque la trombocitopenia púrpura que padece tras haberse inoculado lo deja sin plaquetas, y sin plaquetas no puede subirse a un camión. Alondra Idoyaga, 23 años, de Río Tercero, paciente con epilepsia controlada… hasta que se puso el inóculo experimental. Si antes convulsionaba cada dos meses, ahora convulsiona todos los días. A ambos los representa el doctor Mariano Ludueña, abogado cordobés que ya presentó un instrumento público notarial y solicitó a la fiscal federal de Villa María que «corra vista al Gobierno Nacional para que se suspenda la inoculacion en todo el país», como contó a DAVIDREY.com.ar. Las causas “las tienen durmiendo mientras la gente se sigue muriendo por la vacuna”, confió a este medio.

Pero esto no quiere decir que vayan a estarse de brazos cruzados, claro que no. De ahí que lograron confeccionar un acta notarial –un elemento ciento por ciento oficial- que incorpora, nada menos, que el testimonio de una valiente enfermera que largó todo lo que vio y todo lo que tuvo que soportar durante estos dos años y pico de “pandemia”. Se llama Diana Patricia Faggionatto, tiene 45 y vive en Paraná, Entre Ríos; es enfermera profesional (MP: 23295) y se encuentra actualmente trabajando en el Hospital “San Martín” de la ciudad donde reside. La mujer vino a respaldar –bajo juramento- la denuncia por efectos adversos que lleva adelante el doctor Ludueña, pero el caso es que ha dicho mucho más de lo necesario.

Al acta notarial de dicha denuncia la pueden ver desde aca https://misteriosinexplicables.com/acta.pdf

Mas info en https://www.alertadigital.com/2022/05/08/una-enfermera-rompe-el-silencio-despues-de-la-vacuna-los-enfermos-se-multiplicaron-por-cuatro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario