... PAGINA DEL MISTERIO, LA CONSPIRACION Y EL DESPERTAR DE LA MATRIX 😎

      3/8/22

      Jose Luis Espert bancado por el narcotrafico? Segun el diputado Taihade lo financiaba Fred Machado

      NO ES RARO QUE A UN POLITICO LO FINANCIE GRUPOS DE NARCOTRAFICO, ES UN SECRETO A VOCES SOBRE ALGUNOS POLITICOS SOBRE TODO DE AQUELLOS DE CENTRO-DERECHA, COMO ALGUNA VEZ TAMBIEN SE LO SEÑALÓ AL CORDOBES LUIS JUEZ DE RECIBIR DINERO DEL NARCOTRAFICO A CAMBIO DE PROTECCION Y COMPLICIDAD DE TODAS LAS ACTIVIDADES ILEGALES SOBRE EL TRASLADO DE LA DROGA. ESTE MIERCOLES 3 DE AGOSTO, EL DIPUTADO TAIHADE TWITEABA LO SIGUIENTE SOBRE JOSE LUIS ESPERT
      QUIEN ES FRED MACHADO?? , SEGUN EL PORTAL DE TODO NOTICIAS , RELATA LO SIGUIENTE SOBRE ESTE NARCO DELINCUENTE

      El argentino que coleccionaba aviones y EEUU lo acusa de narco: cayó en Neuquén y será extraditado. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua, una multa de $10,000,000 en dólares estadounidenses y libertad vigilada de por vida.
      El empresario argentino Federico Andrés “Fred” Machado será extraditado a Estados Unidos, donde lo acusan de haber dirigido y gestionado diversas actividades ilegales de empresas radicadas en ese país, la Argentina y otros países latinoamericanos, mediante las cuales generaba fondos para obtener aeronaves que eran utilizadas para el contrabando de estupefacientes y dinero y para el lavado de activos. abordo de un radio taxi de Cipoletti (Río Negro). Aún regía el protocolo Covid-19 y el aeronáutico debió presentar en la puerta su boarding pass, un vuelo con destino a Aeroparque. La documentación del viaje confirmó su identidad: se trataba del mismo hombre buscado por narcolavado. Los uniformados en el ingreso dejaron pasar a “Fred”, pero fue interceptado en el hall por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que ya estaba al tanto de su presencia. El empresario llevaba consigo tres celulares, libros de texto, una licencia de conducir del país del norte, tres tarjetas de crédito y cinco pendrives que fueron aportados a la causa en su contra.

      Entre otros cargos, a “Fred” lo acusan de formar parte de una organización criminal trasnacional responsable de transportar grandes cantidades de cocaína a Estados Unidos y a otros lugares desde Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica desde al menos 2010. Por lo general, la cocaína era originaria de Colombia, donde es fabricada, procesada y empacada en laboratorios clandestinos

      Luego, la droga era transportada a bordo de aeronaves y por otros medios, a través de Ecuador, con destino a Venezuela, Argentina, Guatemala, Belice, México y países vecinos a lo largo de la ruta de contrabando. Por último, una pequeña parte de la cocaína era importada a los Estados Unidos para su distribución.

      Las ganancias obtenidas de las drogas se transportan desde los Estados Unidos de regreso a los países antes mencionados, y a través de ellos, según determinó la investigación a la que accedió TN. Luego, adquirían aeronaves para lavar el dinero.

      Ese plan, incluía el uso fraudulento de registros y títulos para ocultar la verdadera naturaleza, ubicación, propiedad y control de los aviones. El papel de Machado en la estructura narco incluía defraudar a prestamistas e inversionistas que, al ser engañados, pagaban millones de dólares estadounidenses por compras falsas de aeronaves.

      Fuente https://tn.com.ar/policiales/2022/04/21/el-argentino-que-coleccionada-aviones-y-eeuu-lo-acusa-de-narco-cayo-en-neuquen-y-sera-extraditado/

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario