6/9/22

    SABAG MONTIEL MILITABA EN EL PARTIDO DE DERECHA DE PATRICIA BULLRICH "JOVENES REPUBLICANOS" PARTIDO QUE DESDE SU CUENTA DE WIKIPEDIA JUSTIFICAN LAS BOLSAS MORTUORIAS FRENTE A CASA ROSADA

    Ricardo Ragendorfer señaló que se trata de "la rama joven de Unión Republicana, una organización ultraderechista, que forma parte del PRO, acaudillada por el diputado neuquino del Pro, Francisco Sánchez”, que, precisó, “es el mismo que pidió la pena de muerte para la vicepresidenta”, tras conocerse el pedido de condena en su contra en el juicio por la causa Vialidad.

    Por otro lado, confió en que “sean imparciales" tanto la jueza María Eugenia Capuchetti, cuyo nombre figuraba en la «servilleta» de Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, y el fiscal Carlos Rívolo, artífice de 923 denuncias contra Cristina Fernández de Kichner.

    Respecto al reseteo del celular del atacante, el periodista advirtió “una mala praxis previa de protocolo" y fundamentó que "la jueza debió haber esperado que alguien se presentara como querellante y recién abrir el teléfono ante peritos oficiales y de parte”.

    En su investigación publicada en Tiempo Argentino Ragendorfer escribió: "Lo cierto es que el agresor de CFK, Fernando «Tedi» Sabag Montiel, tendría una tipología similar a la del atacante de Reagan. Un «loquito suelto», repiten ahora algunos periodistas, ciertos dirigentes opositores y opinadores de toda laya. Al respecto, obviamente, no está dicha la última palabra

    EN EL WIKIPEDIA DE JOVENES REPUBLICANOS JUSTIFICAN LAS FAMOSAS BOLSAS MORTUORIAS FRENTE A CASA ROSADA

    LINK DEL SITIO ; https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_Republicanos

    COPIA WEB DEL SITIO; https://files3.misteriosinexplicables.com/jovenesrep.php

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario