Ricardo Ragendorfer señaló que se trata de "la rama joven de Unión Republicana, una organización ultraderechista, que forma parte del PRO, acaudillada por el diputado neuquino del Pro, Francisco Sánchez”, que, precisó, “es el mismo que pidió la pena de muerte para la vicepresidenta”, tras conocerse el pedido de condena en su contra en el juicio por la causa Vialidad.
Por otro lado, confió en que “sean imparciales" tanto la jueza María Eugenia Capuchetti, cuyo nombre figuraba en la «servilleta» de Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, y el fiscal Carlos Rívolo, artífice de 923 denuncias contra Cristina Fernández de Kichner.
Respecto al reseteo del celular del atacante, el periodista advirtió “una mala praxis previa de protocolo" y fundamentó que "la jueza debió haber esperado que alguien se presentara como querellante y recién abrir el teléfono ante peritos oficiales y de parte”.
En su investigación publicada en Tiempo Argentino Ragendorfer escribió: "Lo cierto es que el agresor de CFK, Fernando «Tedi» Sabag Montiel, tendría una tipología similar a la del atacante de Reagan. Un «loquito suelto», repiten ahora algunos periodistas, ciertos dirigentes opositores y opinadores de toda laya. Al respecto, obviamente, no está dicha la última palabra
EN EL WIKIPEDIA DE JOVENES REPUBLICANOS JUSTIFICAN LAS FAMOSAS BOLSAS MORTUORIAS FRENTE A CASA ROSADA
LINK DEL SITIO ; https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_Republicanos
COPIA WEB DEL SITIO; https://files3.misteriosinexplicables.com/jovenesrep.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario